El vestido en invierno se lleva así

Los vestidos son una prenda que nos sacan de cualquier apuro cuando queremos lucir más femeninas, una prenda ícono del effortless.

El vestido en invierno se lleva así

Por:Style & Trends
by Rosana Conte Ceschi

El vestido es uno de los ítems de esta temporada: estampado, a rayas, de ecocuero, fruncido, cruzado o con volados. Valen todas las versiones.

Es una prenda que tiene la ventaja de que si cambiamos calzado o accesorios, podemos tener diferentes looks.

Vestido con zapatillas, un look canchero.    

El vestido es un clásico del guardarropa, pero especialmente esta temporada es uno de los ítems que no te puede faltar.

Los vestidos con bolsillos son un must, sin dejar súper sentadores, los bolsillos le suman ese toque canchero que hace de la prenda algo súper versátil. 

 Foto Mauricio Navarta.

Las mangas con volumen son el detalles de moda que se lleva en esta temporada, sumadas al estampado estrella de este invierno el pied de poule o pata de gallo

Ver también: "Qué colores te favorecen según tu piel, ojos y cabello"

Foto IG.

El vestido con frunce es un ítem que se lleva bien, sobre todo si buscas estilizarte, úsalo con un cinto tipo faja y con botas blancas, otro más de este invierno.

Foto Mauricio Navarta.

Así lo llevan las famosas

Así lució Natalia Oreiro este modelo en cuero ecológico, otra de las texturas de esta temporada, en color chocolate que remató con una faja estilo corset para marcar la cintura.

Foto IG.

Marana Fabbiani eligió un vestido cruzado y sumó su toque personal con cinto con hebilla. Además jugó con los accesorios, haciendo un layering de gargantilla y cadenas, otro ítem fashionista de este invierno.

Foto  IG