Los abrigos hit que vas a necesitar esta temporada

Son la pieza más importante para lookearnos en el invierno, si hablamos de los abrigos. Tapados Camperas o trench, todo vale. Tomá nota de los must have del este otoño invierno 2021.

Los abrigos hit que vas a necesitar esta temporada

Por:Style & Trends
by Rosana Conte Ceschi

Las bajas temperaturas llegan y tenemos que estar preparadas para hacerle frente al frío con mucha onda.

Foto Pinterest 

Los abrigos se vuelven una prenda clave para estar a la moda y lookearte. Esta temporada invernal encontramos varios modelos que serán tendencia, clásicos que se reversionan y otros que aparecen en escena con nuevos cortes y formas.

La campera puffer

Las camperas infladas o puffer son ideales para combatir aquellos días más fríos. 

Foto Pinterest

Son versátiles y funcionales y sobre todo súper calentitas, ya dejaron de ser parte solamente del universo deportivo y se adoptan en los outfits más chic.

El abrigo de estampado Escocés

Los cuadros se imprimen todos los inviernos, en prendas y accesorios, pero especialmente en esta temporada los abrigos de tono escoces son la prenda esencial para lookarte.

Foto Pinterest

Hay diferentes formas, rectos, con líneas mas femeninas, de cuadros chicos, grandes, en colores neutros y también en otros tonos más jugados, elegí el que más te guste y sumalo a tus looks del día a día.

El trench

Es uno de los abrigos más clásicos y versátiles del guardarropa. Sí, hablamos del trench. Logra dar mucho estilo a tu look y nuca pasa de moda.

Foto IG

Y es que, sea la clásica gabardina en tono camel o las nuevas formas con colores vivos, el trench nunca dejará de ser un must de otoño.

El abrigo de piel

Este tipo de abrigo es el favorito de las insiders y esta temporada ha logrado posicionarse como una de las tendencias más marcadas.

Foto Pinterest

Se llevan en todo los tamaños, oversize o no y en diferentes tonos, anímate a llevarlos ya que aportan lo necesario para elevar tu look invernal.

El abrigo estampado

Foto Pinterest

Los abrigos estampados aportan la dosis femenina a una prenda de estructura clásica y corte masculino.