Con un gol de Mauro Matos en timpo adicionado, San Lorenzo le ganó a Boca 1-0 en La Bombonera y quedó ahora como nuevo puntero del campeonato de primera división.
A los 30 segundos de adicionado, el uruguayo Rodrigo Bentancur se equivocó en un pase, y Matos lo aprovechó para definir ante la salida de Agustín Orion.
San Lorenzo quedó con un punto de ventaja en el tope del campeonato y Boca perdió la vanguardia justo una semana antes del superclásico ante River.
Como siempre, tras un clásico de importancia, los hinchas del vencedor lanzaron una serie de afiches contra sus vencidos. En este caso, los hinchas de San Lorenzo castigaron a los de Boca recordando la reconocida paternidad del Ciclón ante el club de la ribera.
Tevez, el papa Francisco y Arruabarrena, algunos de los protagonistas:
En el debut de Darío Franco como su DT, el Lobo perdía por dos goles y terminó ganando por 3 a 2 con un gol agónico para cortar con una racha de siete partidos sin victorias.
El mediocampista de la Selección argentina le lanzó un claro guiño al gigante español en los últimos días y se encendió la polémica en el club londinense.