Mendoza convoca a emprendedores y pymes para proyectos

Son los denominados de "alto impacto". Importantes subsidios y financiamientos para proyectos de contenido tecnológico que generen reactivación económica y mano de obra local.

Mendoza convoca a emprendedores y pymes para proyectos

Por:InfoMendoza

Ministerio de Economía y Energía, a través de su Dirección de Innovación y Desarrollo Económico convoca a emprendedores del país y del exterior, que quieran desarrollar sus emprendimientos de alto impacto en Mendoza. La charla informativa se realizará el próximo miércoles 9 de diciembre a las 16 hs, vía online.

"Queremos explicar la metodología, el financiamiento y el cronograma para la convocatoria del Fondo Expansión Mendoza, destinada a emprendedores de base tecnológica que desarrollen emprendimientos de alto impacto. El concurso prevé la entrega de Aportes Reembolsables (AR) del equivalente en pesos de hasta USD 300.000" detalló, Federico Morábito, director de Innovación y Desarrollo Económico.

"Buscamos convocar a aquellos emprendedores que puedan llevar adelante la implementación de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de un sector determinado o lograr nuevas ofertas para uno o más sectores".

Buscan soluciones innovadoras.

"Las soluciones deberán fortalecer el ecosistema tecnológico o a la economía del conocimiento de la Provincia en áreas como: internet de las cosas, nanotecnología, biotecnología, energías renovables, inteligencia artificial, ciencia de los materiales, almacenamiento de energía, computación cuántica, ciencias de la salud, tecnología de la información, entre otras" adelantó el funcionario.

Las energías renovables entre los tópicos del proyecto.

Seguí leyendo la nota en Infomendoza