Arturo Puig, sin filtro: "Después de ¡Grande Pa!, estuve tres años... - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 23 Nov 2020

Arturo Puig participó este fin de semana de la mesa de Mirtha Legrand, que conduce Juana Viale por El Trece.  Allí, surgió el tema de la emblemática serie televisiva "¡Grande Pa!", que marcó un antes y un después en la carrera del actor.

"Todavía me siguen llamando ?¡Grande, Pá!' en la calle, pero la verdad es que tengo sentimientos encontrados cuando pienso en el programa", comenzó Puig, ante la consulta que le hizo Viale sobre los recuerdos que tenía de la serie.

Según Puig, "por un lado, fue maravilloso ese éxito tremendo con 60 puntos de rating, lo veía todo el país. Y, por otro lado, terminó la tira y estuve mucho tiempo sin trabajar".

En este contexto, el actor confesó: "Terminó el programa después de cuatro años (en la pantalla de Telefe) y estuve tres años sin laburar. No sonaba el teléfono y yo decía ?¿qué pasa?' De a poco me di cuenta de que había quedado tan identificado que, de golpe, pensaban en mí para un personaje y decían ?pero si es el padre tan bueno de ?¡Grande Pa!'".

Caso Abigail: le pagarán el tratamiento con la pauta que levantó Mirtha 

El actor rememoró que fue en el teatro donde pudo reinventarse y mostrar que podía asumir otros roles, lejos del padre bonachón que encarnó. "Me salvó que me llamaron para hacer la obra ?Cristales rotos', que era la última obra de Arthur Miller, donde yo tenía un personaje totalmente diferente", aseguró.

Graciela Alfano se desquitó con Yanina Latorre y las "angelitas"

Esta nota habla de: