Detuvieron a la hermana de una figura de River con 40 kilos de cocaína

Llevaba, junto a un cómplice, 40 kilos de cocaína en un taxi, en el barrio porteño de Caballito.

Detuvieron a la hermana de una figura de River con 40 kilos de cocaína

Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa (26), hermana del volante uruguayo de River Plate Nicolás de la Cruz, fue detenida este sábado junto a un hombre de nacionalidad peruana. Ambos están acusados de transportar más de 40 kilos de cocaína a bordo de un taxi por el barrio porteño de Caballito.

Fuentes policiales indicaron a la agencia de noticias Télam que durante una recorrida por la zona, efectivos de la Comisaría Comunal 7 porteña observaron el paso de un taxi Volkswagen Suran al que intentaron detener su marcha para identificar.

El conductor del vehículo no obedeció a órdenes de los policías, por lo que fue perseguido e interceptado a pocos metros, en el cruce de Emilio Mitre y Rivadavia.

Según las voceros, en el automóvil viajaban Hugo Hernán Reyna Sacieta, peruano, de 42 años, y una joven uruguaya, identificada como Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa, de 26 años, quien dijo ser hermana del jugador de River y de la selección de Uruguay.

Una fuente policial explicó a Télam que en las últimas horas se confirmó que los dichos de la mujer eran ciertos y que se trata de la hermana del jugador. Allegados a De la Cruz -hermano de otro exfutbolista de River, Carlos Sánchez- dijeron que no mantiene relación con su hermana desde hace años.

El gesto de Gallardo: ¿Qué le dijo a Carrascal tras la expulsión?

Esta nota habla de: