Detuvieron a la hermana de una figura de River con 40 kilos de cocaína - Sucesos - Mendoza Post
Lunes 23 Nov 2020

Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa (26), hermana del volante uruguayo de River Plate Nicolás de la Cruz, fue detenida este sábado junto a un hombre de nacionalidad peruana. Ambos están acusados de transportar más de 40 kilos de cocaína a bordo de un taxi por el barrio porteño de Caballito.

Fuentes policiales indicaron a la agencia de noticias Télam que durante una recorrida por la zona, efectivos de la Comisaría Comunal 7 porteña observaron el paso de un taxi Volkswagen Suran al que intentaron detener su marcha para identificar.

El conductor del vehículo no obedeció a órdenes de los policías, por lo que fue perseguido e interceptado a pocos metros, en el cruce de Emilio Mitre y Rivadavia.

Según las voceros, en el automóvil viajaban Hugo Hernán Reyna Sacieta, peruano, de 42 años, y una joven uruguaya, identificada como Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa, de 26 años, quien dijo ser hermana del jugador de River y de la selección de Uruguay.

Una fuente policial explicó a Télam que en las últimas horas se confirmó que los dichos de la mujer eran ciertos y que se trata de la hermana del jugador. Allegados a De la Cruz -hermano de otro exfutbolista de River, Carlos Sánchez- dijeron que no mantiene relación con su hermana desde hace años.

El gesto de Gallardo: ¿Qué le dijo a Carrascal tras la expulsión?

Esta nota habla de: