Nueva entrega de semillas en Godoy Cruz

El programa incentiva a la autoproducción de alimentos para comer más sano y ahorrar dinero.

Nueva entrega de semillas en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz anunció que realizará una nueva entrega de semillas para la temporada primavera/verano. Quienes deseen obtener el kit para tener su huerta agroecológica en casa deberán inscribirse en https://bit.ly/EntregaSemillasGC. Los cupos son limitados.

La propuesta se lleva adelante en conjunto con Adriana Lacruz, Técnica Agraria del programa ProHuerta del INTA y el equipo del Programa de Seguridad Alimentaria de la Dirección de Desarrollo Social y Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Humano. Desde hace cuatro años este programa ofrece el acompañamiento en la autoproducción de alimentos que le permite a la comunidad godoicruñena comer más sano y ahorrar dinero. Además de fortalecer los valores de la confiabilidad basado en el respeto, honestidad, compromiso y cooperativismo.

Una vez completado el formulario les llegará un correo indicando día, lugar y horarios para retirar el Kit y tendrán que llevar residuos secos para colaborar con los Recuperadores Urbanos de Godoy Cruz. Es importante recordar que deben estar limpios y secos.

Detalles de los residuos:

? Envases de plásticos de limpieza o botellas PET de color cristal.

? Envoltorios de alimentos: arroz, azúcar, harina, etc.

? Sachet de leche, yogurt, etc.

? Tetrabrik

? Telgopor, bolsas de plásticos y stretch

Ver también: Maltrato animal en Tunuyán: ató a su perro y lo arrastró con el auto

Para consultas comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13hs. al 4429320/22 o escribir a huertagodoycruz@gmail.com

Esta nota habla de: