Ex compañero de Cristiano Ronaldo lo comparó con Lionel Messi

El franco-marroquí Mehdi Benatia aseguró que Leo "tiene un don para el fútbol", mientras que lo del portugués es trabajo.

Ex compañero de Cristiano Ronaldo lo comparó con Lionel Messi

Jugó junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus y sufrió como rival a Lionel Messi en el Barcelona. El franco-marroquí Mehdi Benatia, actualmente en las filas del Al-Duhail de Catar, sabe lo que tiene cada uno y así lo analizó para RMC (Radio Monte Carlo).

"Leo es el talento, tiene un don del cielo. Ronaldo es más trabajo que talento, pero también lo tiene" opinó Benatia. El defensor jugó un total de 59 partidos para Juventus entre el 2016 y 2019 y conoce muy bien a Cristiano por la única temporada en la que concedieron, más las que lo enfrentó.

El defensa central destacó, igualmente, el riguroso control alimentario del delantero portugués. "Recuerdo que, a menudo, después de los partidos de la Champions, cuando quedábamos concentrados, teníamos derecho a una pizza pequeña y a una Coca-Cola. Pero él no se lo permitía".

Ver también: Su novia le dijo que el PSG pagaría 75 millones por su pase

Agregó que "siempre prefería verdura. Realmente, cuidaba y cuida su cuerpo. No se puede lograr la longevidad sin un estilo de vida óptimo. No deja nunca nada al azar", explicó Benatia.

bitbol.la

Esta nota habla de: