El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció en la madrugada de este sábado a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda, por primera vez en la historia, por 25 a 15 (PT 16-3), en un partido válido por la tercera fecha del torneo Tres Naciones que se está desarrollando en Australia.
Este cotejo se jugó en el Bankwest Stadium de Sidney y todos los puntos de Argentina fueron anotados por el medio apertura Nicolás Sánchez, a través de un try, seis penales y una conversión. Para los All Blacks, tricampeones del mundo, sumó un try, una conversión y un penal de Richie Mo'unga y un try de Sam Cane.
Luego de semejante impacto, Argentina volverá a jugar el sábado próximo ante Australia, por la cuarta fecha del certamen, acotado y transformado en Tres Naciones y no en Rugby Champiosnhip debido a la ausencia del campeón mundial Sudáfrica.
El siguiente compromiso de Los Pumas será el sábado a partir de las 5 de nuestro país en el Mc Donald's Jone Stadium, de Newcastle.
Mientras Gallardo busca cerrar el mercado de pases con un delantero, el elenco millonario recibió un ofrecimiento por un goleador con presente en Brasil.
Juan Manuel Medina, vicepresidente de la "Lepra", reveló detalles del proyecto del elenco rosarino para contar con el capitán de la Selección argentina el próximo año.
El delantero Milton Pereyra emigrará a Italia sin compensación para el club. El caso vuelve a poner en debate el uso de este mecanismo en el fútbol formativo argentino.