Brad Pitt vuelve a la acción con Zazie Beetz, la actriz de Joker - Mendoza Post
Brad Pitt vuelve a la acción con Zazie Beetz, la actriz de Joker

Harán un thriller que será distribuido por Sony Pictures, que promete intriga y mucho movimiento.

Brad Pitt vuelve a la acción con Zazie Beetz, la actriz de Joker

Sábado 14 Nov 2020
porGabriela Moreno
Periodista

"Bullet Train" (Tren bala) se llamará la próxima película que protagonizará Brad Pitt, para la cual ya contaban con Aaron Taylor Jonson (Tenet y El Ilusionista), Joey King (El stand de los besos), Brian Tyree Henry (The outside story) y Andrew Koji (Peaky Blinders). Ahora se confirmó que se suma a ellos la actriz de la serie FX Atlanta Zazie Beetz, quien empieza a tomar roles que la hacen cada vez más visibles como el de Deadpool 2 o el de Joker.

La película será de acción, basada en la novela japonesa "Maria Beetle", del autor japonés Kotaro Isaka, que transforma sus trabajos en best sellers, y será dirigida por David Leitch, con guión de Zak Olkerwicz. La producción estará a cargo de 87North, CTB Inc, Fuqua Films y será distribuida por Sony Pictures Entertainment.

Leitch ya trabajó con ella en Deadpool 2 y con Pitt no sólo como director sino también como su doble de riesgo en "El club de la pelea" y "Sr. y Sra. Smith".

Zazie Beetz.

La historia de esta nueva producción mostrará a cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo de un tren bala que se dirige de Tokio a Morioka, realizando unas pocas paradas intermedias. Todos van detrás de una valija llena de dinero y descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Si bien el anuncio del protagónico de Brad Pitt ya tiene varios meses, la producción aún se encuentra en la etapa de casting de actores. Zazie Beetz está filmando el western "The Harder They Fall", lo nuevo de Idris Elba para Netflix, que estuvo unas semanas quieto debido a contagios de coronavirus.

Hasta ahora no se ha dicho nada sobre los personajes que interpretará cada uno y parte de eso se debe a que el libro original de Kotaro Isaca recién saldrá a la venta en marzo de 2021.

Brad Pitt.