Juana Repetto bancó a Lola Latorre y cuestionó el aislamiento

La actriz dijo que la hija de Yanina Latorre mintió al negar que fue una fiesta clandestina pero que ella en su lugar habría hecho lo mismo.

Juana Repetto bancó a Lola Latorre y cuestionó el aislamiento

Por: Mendoza Post

Juana Repetto habló en sus historias de Instagram sobre el escándalo de la fiesta clandestina a la que fue Lola Latorre, aseguró que ella también habría dicho que iba a buscar a una amiga y lanzó una encuesta en Instagram para ver si sus seguidores creían su versión.

 "Yo tengo la mejor con Yanina, me parece divina Lola, todo. Pero ¿realmente alguien creyó que fue hasta no sé dónde a buscar una amiga y volver? Está bien que diga eso, yo haría lo mismo, seguramente sugerido por sus abogados y demás", lanzó la hija de Reina Reech.

"Más allá de la foto, más allá si es ella o no, me parece ridículo que pasas por cualquier esquina de Palermo y es un hormiguero y un jardín de un campo no te podes juntar con 30 amigos al aire libre con la distancia social. Yo siento que tengo más riesgo de contagiarme en un bar que con mis amigos en mi jardín o terraza de mi casa", disparó la mamá de Toribio.

Lola Latorre, denunciada por haber ido a una fiesta clandestina.

Sin embargo, se puso más polémica y dijo que hay más riesgo de contagio en una plaza en los juegos de nenes que en un campo con amigos, porque ella sabe cómo se cuidan."Las plazas son hormigueros. ¿Por qué sería peor la fiesta a la que fue Lola Latorre que la plaza de la esquina de mi casa que es un hormiguero?", se consultó.

Ver: Lola Latorre fue suspendida del Cantando por 15 días

Y agregó: "Me parece una incoherencia que en las plazas, legalmente con el policía mirando, haya niños compartiendo juguetes, subiéndose a los arboles y subiéndose a los juegos que supuestamente no pueden tocar, más covid friendly imposible, que 30 adultos en un jardín".

Juana dijo que "tiene la mejor" con Yanina y Lola.

Sin embargo, horas después tuvo que salir a aclarar sus dichos, fuertemente cuestionados por sus seguidores. "No por eso quiero decir que haya que hacer una fiesta para 500 personas, no estoy de acuerdo, obvio que no. Es responsabilidad de los adultos cuidar que los niños se comporten de manera adecuada. Pero no es que tienen que quitar la posibilidad de que los niños vayan a la plaza", finalizó Juana.

Fuente: Canal 13

Ver: Nacha Guevara enfrentó a Lola Latorre luego de las burlas por su salud

Esta nota habla de: