Cinthia Fernández recordó el particular antojo que le cumplió Ricardo Fort

El mediático le cumplió un deseo a la panelista en un momento muy especial de su vida.

Cinthia Fernández recordó el particular antojo que le cumplió Ricardo Fort

Por: Mendoza Post

Cinthia Fernández, quien se desempeña como panelista del programa Los Ángeles de la Mañana recordó un gesto que tuvo Ricardo mientras ella estaba embarazada. El recuerdo se dio en el marco de que ayer el empresario chocolatero hubiese cumplido 52 años y en diversos programas evocaron su recuerdo.

"Yo estaba embarazada y mi espectacular exmarido (Matías Defederico) estaba tomando algo en un bar. A las tres de la mañana me agarró antojo de comer un bocadito (de la firma de la familia Fort), no me había pasado en todo el embarazo, y lo puse en Twitter", contó Fernández.

Acto seguido, el mediático, quien era muy activo en las redes sociales, respondió: "Mañana tenés toda la casa llena de chocolates". A lo que la panelista comentó: "Dudé si era su cuenta real, por lo que también me escribió una persona que estaba siempre con él y me pidió la dirección de mi casa. No te puedo explicar lo que fue al otro día. Estuve un año llena de granos por comer chocolate".

Ver: Cantando 2020: Cinthia Fernández debutó y hubo polémica 

"Y eso que nos habíamos peleado porque yo decía que la relación entre Virginia Gallardo y él no era verdad. Después, hicimos las paces", concluyó la panelista sobre Fort, quien falleció el 25 de noviembre de 2013.

Ver: Rocío Marengo y los hijos de Ricardo Fort de paseo por Disney

Esta nota habla de: