Ducati presenta en Argentina la nueva Multistrada 1260 Enduro

Cambiaron detalles para darle mayor comodidad y diversión en la ruta. Una moto diseñada para viajes de larga distancia.

Ducati presenta en Argentina la nueva Multistrada 1260 Enduro

porCuyomotor

Ducati lanza en la argentina la imponente Multistrada 1260 Enduro. Esta poderosa aventurera se presenta con un nuevo diseño, junto con el asiento de dos tonos, le dan una sensación más deportiva y resistente.

El estilo robusto pero ágil y la posición de conducción está diseñada para garantizar un mejor control en todos los terrenos. Sin embargo, para garantizar la máxima comodidad y diversión en ruta, se ha bajado el manillar 30 mm y, en consecuencia, se ha remodelado la tapa del depósito. Para proteger el motor, presenta, de serie, un nuevo protector de cárter de aluminio más ligero con puntales de soporte conectados directamente al cuadro.

Motorización y modos de conducción

Esta nueva Ducati tiene en su corazón a un motgor Testastretta DVT de 1262 cm3, que garantiza una potencia de tracción excepcional desde el rango de revoluciones bajo a medio. De hecho, el 85% del par máximo ya está disponible por debajo de las 3500 rpm, en comparación con la curva de par del motor que impulsaba el modelo anterior, un aumento del 17% a las 5500 rpm. Esto convierte a la Multistrada 1260 Enduro en la motocicleta con el par más alto (a 4.000 rpm, el régimen de revoluciones más común durante la conducción) de su categoría.

Nuevo diseño y mayor potencia.

Si bien la nueva Ducati Multistrada 1260 Enduro ofrece un rendimiento impresionante, la entrega de potencia se mantiene bajo control gracias a los modos de conducción, la nueva función Ride by Wire que garantiza un control del acelerador más suave y una seguridad excepcional, y el DQS (Ducati Quick Shift) Up & Down, que mejora significativamente la experiencia de conducción al garantizar un cambio de marchas ascendente y descendente preciso y fluido.

Configuración perfecta

Gracias a las llantas, de 19 "en la delantera y de 17" en la trasera, la Multistrada 1260 Enduro es perfecta para viajes de aventura de larga distancia. Con suspensión electrónica semiactiva Sachs (con 185 mm de recorrido tanto delantero como trasero) y un tanque de combustible de 30 litros, la Multistrada 1260 Enduro es, con un alcance de 450 km o superior, una moto imparable para cualquier terreno.

Perfecta para viajes de larga distancia.

Una ergonomía eficiente (el asiento, el manillar y el centro de gravedad se han posicionado más bajo que en la versión 1200) y una nueva configuración de suspensión aseguran más comodidad y diversión para los usuarios en cualquier condición.

Seguí leyendo en Cuyomotor