Mezcló varios productos químicos para limpiar el inodoro y explotó

La explosión, seguida de un incendio, causó daños materiales. Además, todo el edificio debió ser evacuado. El hecho ocurrió en España.

Mezcló varios productos químicos para limpiar el inodoro y explotó

Por: Mendoza Post

Una limpieza hogareña casi termina en desgracia en Granada, España. El extraño suceso ocurrió luego de que se vertieran al inodoro varios productos de limpieza y que el mismo explotará y causará un incendio en el edificio.

Debido a este accidente doméstico, la Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional de Granada llegó al lugar y tuvo que evacuar a todos los vecinos del edificio.

Asimismo una dotación de Bomberos trabajó en el lugar para controlar las llamas. Una vez adentro del inmueble, observaron gran cantidad de agua y cenizas saliendo por debajo de la puerta del piso donde se había producido el incidente.

El informe realizado por los expertos fue "concluyente", y determinó que el origen del incendio fue una explosión de origen químico que tuvo lugar en el interior del inodoro, provocada por "la mezcla de diversos componentes químicos de varios productos de limpieza".

Como consecuencia, la vivienda resultó con daños considerables y quedó asegurada tras comprobar que no había ninguna persona en su interior.

Ver: Un joven argentino ganó un premio internacional sobre el Covid-19

La policía difundió la imagen de los destrozos ocasionados por los químicos. 

Además, los agentes localizaron al propietario de la vivienda quien les manifestó que la tenía alquilada. Una vez que lograron contactar con la inquilina, la mujer aseguró haberla dejado cerrada y en perfecto estado la tarde anterior. 

Ver: Cerrarán un puente en Puerto Rico para que Bad Bunny grabe su nuevo video 

Esta nota habla de: