Cyber Monday: ¿Cómo identificar qué ofertas son verdaderas?

Para evitar ser víctimas de falsas promociones hay cuatro páginas que permiten comparar precios y sacar provecho al máximo.

Cyber Monday: ¿Cómo identificar qué ofertas son verdaderas?

Por: Mendoza Post

Se acerca una nueva edición del CyberMonday 2020 y aunque las ofertas suelen tener descuentos exorbitantes que tientan a cualquiera a veces es necesario comparar precios para encontrar verdaderas sorpresas y conocer con certeza el historial de precios.

El evento virtual se llevará a cabo desde este lunes 2 de noviembre hasta el miércoles 4 y lo organiza la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE).

Herramientas para comprar precios

Una de las páginas para ver ofertas www.historial.com.ar, que nació con el objetivo de beneficiar a los compradores "y permitirles encontrar las mejores ofertas en un contexto social donde el ahorro es muy importante". Asimismo, se muestra como un incentivo para que aquellas empresas que ofrecen verdaderas ofertas puedan resaltar y ser identificadas por los clientes.

Ver: Tras 21 meses en caída, creció la venta minorista 

Otra que sirve para comparar precios es Baratómetro. Se trata de una web que ofrecen un motor de búsqueda entre las mejores tiendas online. "El objetivo es presentar a nuestros usuarios una visión lo más completa posible de los artículos disponibles en la web, en ventas directas en tiendas, para que encuentren siempre el precio más bajo", señalan en su página.

El evento virtual se llevará a cabo desde este lunes 2 hasta el miércoles 4.

Si aún no logran encontrar un buen precio, la plataforma www.muyshopper.com es otras de las opciones para comparar precios. Allí también permiten comparar precios y cuotas entre miles de productos de las mejores tiendas online, identificando en primer lugar el precio más bajo.

Por último, se encuentra comparacity donde también se puede hallar el mejor precio de acuerdo al rubro. Cuentan con información de más de 30 tiendas y miles de productos. Allí se puede observar la evolución del valor del producto en las últimas semanas.

Las herramientas permiten determinar que ofertas son reales. 

Ver: ¿Cuánto te van a costar las vacaciones este año?

Esta nota habla de: