Fede Bal vs. Germán Martitegui: el cruce más tenso de MasterChef Celebrity

Este domingo, en Masterchef Celebrity, el actor Federico Bal no soportó las críticas del chef y jurado Germán Martitegui. Fue el momento más tenso de la actual temporada del reality.

Fede Bal vs. Germán Martitegui: el cruce más tenso de MasterChef Celebrity

El momento de mayor tensión de la actual temporada de Masterchef Celebrity, que se emite por Telefé, se registró este domingo cuando Fede Bal y Germán Martitegui protagonizaron un idea y vuelta que paralizó al resto de los participantes del reality.

El video:

El cruce entre Fede Bal y el chef Germán Martitegui se dio cuando el jurado dio la devolución de los platos que prepararon los participantes. Al momento de la crítica al actor, éste culpó de su baja performance a la "presión" que ejercería Martitegui cada vez que se acerca a su "estación" de cocina.

En el programa de este domingo, los participantes tuvieron que hacer tres preparaciones distintas con corvina, lo que demandó un arduo esfuerzo y estrés en los participantes que corrían contra el reloj. Las preparaciones de Fede Bal no fueron de las mejores y por poco pudo continuar en Masterchef Celebrity.

MasterChef Celebrity: eliminaron a Patricia Sosa y se despidió cantando

En este sentido, quedó nominado junto a Patricia Sosa, los dos de peor performance este domingo, y finalmente la cantante fue la elegida por el jurado para abandonar el programa.

Esta nota habla de: