Natalia Oreiro recordó sus comienzos: "Era una inconsciente" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 25 Oct 2020

Luego de tres años de haber llegado a Buenos Aires, Natalia Oreiro, en 1994, consiguió su primera gran oportunidad en la televisión argentina: Alejandro Romay le ofreció el papel de Valeria, el personaje principal de Ricos y famosos junto a Diego Ramos. Un éxito rotundo de los años noventa.

Rememorando los comienzos de su carrera en la Argentina, este sábado, Oreiro habló vía telefónica con Rodrigo Lussich en el programa que conduce por América, El show de los escandalones, y recordó aquellas épocas.

Según su testimonio, Ricos y famosos fue la ficción que la catapultó a la popularidad, incluso en Rusia, donde también es una celebridad. Además, reveló un insólito pedido que le hizo a Romay, y que él cumplió.

"Había llegado hace tres años de Uruguay y me dieron esa oportunidad, que era algo que no esperaba. Fue un protagónico total con Diego Ramos", comenzó con sus recuerdos Natalia.

Ver: Natalia Oreiro reveló que fue víctima de bullying: "Me esperaban para agarrarme"

En su dialogo con Lussich, contó: "Mirá qué inconsciencia la mía que le dije: ?Hace tres años que estoy en Buenos Aires, necesito vacaciones'. Por suerte no paraba, pero no tenía días libres. Entonces me dijo: ?Vos grabá esta novela porque es tu momento, pero elegí un lugar en el mundo que quieras conocer y nos vamos todos a grabar ahí'. A los seis meses le golpeé la puerta y le dije: ?¿Recuerda, Alejandro, que usted me dijo...?' Me dijo que sí y me preguntó a dónde quería ir. Le dije a Cuba".


Según el testimonio de Oreiro, Romay ni lo dudó y todo el elenco junto a los trabajadores de la novela viajaron a Cuba para grabar la recordada escena del casamiento de su personaje y el de Diego Ramos: "Hoy lo pensás y es imposible por los costos. Fue precioso, uno de los casamientos que tuvo Ricos y Famosos. Tengo hermosos recuerdos, al igual que del elenco: eran súper estrellas".

Ver: Natalia Oreiro cayó de sorpresa al Cantando 2020

Esta nota habla de: