Carina Zampini, muy picante con sus declaraciones al aire

La conductora despidió con emoción a una participante de "El gran premio de la cocina" y chicaneó a su compañero.

Carina Zampini, muy picante con sus declaraciones al aire

Por: Mendoza Post

La actriz y conductora, Carina Zampini, se encuentra al frente del programa televisivo El gran premio de la cocina; y más allá de la simpatía que la caracteriza, la presentadora suele mostrar gran empatía con los participantes. Por eso, durante la última emisión del programa consoló a "La Chiqui", quien al quedar eliminada se despidió del certamen entre lágrimas.

"Feliz de haber llegado a esta instancia. Agradezco a todos por todo lo lindo que viví", expresó la participante. Por otra parte, y emocionada hasta las lágrimas, la participante se despidió con un conmovedor mensaje: "Es tocar el cielo con las manos", respecto de su paso por el reality de cocina.

Ante este panorama, Carina Zampini respondió: "Te fuiste con un gran trabajo" y con un sesgo de tristeza al despedirla.

Por otra parte, Zampini se refirió al cambio de look de su compañero de conducción Juan Marconi y al abrir el programa, lanzó: "Muy buenas tardes, bienvenidos a El gran premio de la cocina. Él es Juan Marconi, por si no lo conocen", chicaneando a su compañero.

Ver: Netflix: los estrenos de noviembre, día por día

A lo que Marconi le respondió: "Me corté el pelo, estaba aburrido, estaba con ganas de cambios, y me lo corté. ¿Le gusta?", precisó. La conductora no ahorró en elogios: "A mí me gusta, todo le queda bien a usted. Quiero preguntarle, para sacarme la duda: ¿es el corte que está de moda? Porque los millenials siempre están a la moda", consultó Carina, haciendo quedar bien parado a su compañero. 

Ver: Carina Zampini, reveló que tiene "pendiente" subirse a una comparsa

Esta nota habla de: