El Bayern Munich tiene la mejor camiseta del 2020 de la mano de Adidas

La marca continúa con su nueva línea para sus equipos top de Europa.

El Bayern Munich tiene la mejor camiseta del 2020 de la mano de Adidas

Por: Mendoza Post

Adidas, como parte de una colección nueva de ropa, lanzará un modelo especial para cada uno de sus cinco clubes premium de Europa, estos son Arsenal, Manchester United, Juventus, Bayern Múnich y Real Madrid. 

En este caso se filtró la que será la camiseta especial del Bayern Múnich y viene con un aire retro muy fuerte. La casaca en cuestión es similar a la ya famosa camiseta titular que usó entre 1991 y 1993 y que marcó un antes y después en diseño, pues Adidas se estaba desprendiendo de su logo clásico y las tres tiras en los hombros para ubicarlas en otras zonas de la camiseta. 

Este diseño recuerda a la época del "Adidas Equipment", cuando Adidas presentó su logo actual con una mirada más moderna. Bayern Múnich fue uno de los clubes pioneros en usar estos diseños. Otros clubes top de ese entonces que aplicaron a este diseño fueron Liverpool y el Olympique de Marsella. 

Ver también: Adidas le hizo una espectacular camiseta al Arsenal

La casaca en cuestión es de color rojo y tiene ese cuello en V pronunciado con el logo de adidas "encerrado" en un triángulo. Las tres tiras caen desde el hombro derecho en forma de pinceladas azules con contorno blanco. 

Ver también: Piden seis meses de prisión para un jugador del Real Madrid

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: