La historia real detrás del viral de las hermanas del cumpleaños - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Oct 2020

El video de dos niñas frente a una torta de cumpleaños y la pelea que protagonizaron al apagar las velas fue viralizado en cientos de perfiles en las redes sociales. Lo cierto es que más allá de los rumores ahora se supo quiénes son las protagonistas de la discordia que tuvo lugar en Pato Branco, Brasil.

Las niñas se llaman María Eduarda Fernandes, de 3 años, y María Antonia Fernandes, de 6, son dos hermanas brasileñas y las imágenes fueron difundidas por su madrina, Gabriela Aureluk, quien publicó el material audiovisual en las en su cuenta de Instagram.

El viral del momento

En la grabación se observa a la pequeña María Eduarda a punto de apagar las velas de su torta de cumpleaños, pero María Antonia se acerca más rápido que su hermana a la vela y la sopla. Acto seguido, la cumpleañera comienza a tirar con fuerza el pelo de su hermana mayor, quien, con una sonrisa pícara, se peina y no se muestra afectada por la agresión.

Ver: Violaron en manada a un hombre en Cafayate y difundieron las imágenes 

Las niñas son dos hermanas brasileras. 

María Eduarda continúa molesta por lo sucedido, así que vuelve a tirar el pelo de su hermana, mientras varios familiares intervienen y las separaron. Lo curioso es que María Antonia no reacciona con violencia y continúa sonriendo durante un rato a pesar de la agresión. Los gestos de las niñas durante la situación captaron la atención en las redes sociales y enseguida se convirtieron en tendencia.

¿Cómo se volvió viral?

En una entrevista con el periodista brasileño Hugo Gloss, Gabriela Aureluk aseguró que todo inició cuando un amigo le pidió que pusiera su perfil de Instagram público para que sus familiares vieran el video. Sin embargo, no esperaba que las imágenes se hicieran virales.

Pero la situación fue más allá y la madrina de la niña contó que luego del video "María Antonia comenzó a llorar porque todos comenzaron a reírse y ella estaba avergonzada".

La mujer explicó que la actitud de María Antonia fue causada por los celos pero que luego del incidente las niñas se calmaron y que incluso María Antonia ayudó a su hermana a cortar la torta.

Ver: Con un cuchillo clavado en el cuello, un remisero llevó a un ladrón a la comisaría 

Esta nota habla de: