Mike Amigorena dará una charla online a través del Teatro Imperial - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Oct 2020

El actor y músico maipucino se suma al ciclo que desde hace un tiempo viene realizando de forma virtual el Cine Teatro Imperial con diferentes personalidades destacadas y artistas para dialogar sobre su presente y su actividad laboral en el contexto de pandemia.

La cita virtual será este viernes 23, a las 19.30, a través de Instagram Live en la cuenta oficial de la sala maipucina.

Según anticiparon desde el Imperial, el actor dialogará sobre la pandemia, su reciente rol como padre y sobre la nueva ficción para Disney que lo tendrá como uno de sus protagonistas.

"Apenas pueda llevaré a Miel (su hija) a Mendoza y a mi amado Maipú, y que decir del Imperial, mi querido cine y teatro. Pasión total por ese espacio y orgulloso por cómo se adaptaron en pandemia, a la virtualidad y la generación de contenidos culturales. En verdad soy una persona muy emocional, lloro con facilidad, por tanto claramente cuando pise suelo mendocino nuevamente, la emoción llegará", comentó Mike Amigorena anticipando el cálido dialogó que mantendrá este viernes. 

Ver: Nació la hija de Mike Amigorena y le puso el nombre de un alimento

Ver: Mike Amigorena habló del día que decidió "abandonar" Mendoza

Esta nota habla de: