Anne Hathaway, la líder de "Las brujas" que estrena mañana - Mendoza Post
Martes 20 Oct 2020Martes, 20/10/20 atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

La adaptación de la novela "The Witches" de Roald Dahl, el mismo que escribió Matilda y "Charly y la fábrica de chocolate", tiene fecha de estreno el jueves 22 de octubre y se verá no sólo en los cines que pudieron abrir sus puertas en algunos lugares del mundo, sino también en HBO Max.

Dirigida por Robert Zemeckis, a quien recordarán por "Volver al Futuro", "El Expreso Polar" o "¿Quién engañó a Roger Rabit? y producida por Guillermo del Toro (La forma del agua) y Alfonso Cuarón (Roma), está protagonizada por Anne Hathaway, acompañada por Octavia Spencer, que recientemente realizó para Netflix "Madame CJ Walker", junto a Stanley Tucci, Kristin Chenoweth, Codie-Lei Eastick y Chris Rock como el narrador.

Ver esta publicación en Instagram

Resting witch face. #TheWitchesMovie

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el


"The Witches" está ambientada en los años 60 en Alabama, Estados Unidos y tanto HBO como Warner Bros vienen anunciando el estreno con el lema "Las brujas son reales. ¡Y están por todas partes!" También la protagonista, recordada por "Diario de una Princesa" o "El diablo viste a la moda" ha usado su cuenta de Instagram para mostrar su imagen como líder del grupo de hechiceras. 

Anne Hathaway como La Gran Bruja.

Según anunciaron esta remake tiene una adaptación más ceñida a la historia original de 1983, que la versión que se vio en 1990 interpretada por Anjelica Huston. Se trata de una comedia a la que califican de aterradora, divertida e imaginativa.

La historia muestra a un niño huérfano de 7 años de edad, que se muda con su abuela a Demópolis, una zona rural de Alabama, donde se encuentra con una congregación de brujas que se presentan encantadoras, pero que se vuelven diabólicas.

Frente a esto la abuela decide llevar al niño a un hotel de lujo en la playa, pero al llegar se darán cuenta que en el mismo lugar la Gran Bruja se ha reunido con sus colegas de todo el planeta, para poner en práctica un plan para deshacerse de los niños.

Esta era una de las películas más esperadas de la Warner para 2020. La opción de no seguir postergando estrenos, como pasó con varias producciones, era transmitirla por plataformas o televisión paga, lo que viene sucediendo cada vez más en tiempos de pandemia.

Acá va un adelanto con el trailer en inglés o en español: