Quiénes eran las víctimas de la tragedia de San Carlos

Dos mujeres de 29 años y una niña de sólo 6, hija de una de ellas. Todas vivían en el departamento. Una prima policía de una de las fallecidas, quien trabajaba en el lugar, reconoció los cuerpos.

Quiénes eran las víctimas de la tragedia de San Carlos

Por: Mendoza Post

Este lunes por la tarde noche se produjo un incidente vial en el departamento de San Carlos en el que murieron tres mujeres que circulaban en bicicleta al ser atropelladas por un hombre de 21 años que manejaba un Peugeot 206 en estado de ebriedad.

La identidad de las víctimas se conoció con el correr de los minutos: se trata de Mariana Salinas de 29 años, Romina Lazcano de 29 años y una niña de tan sólo 6 años hija de Romina, llamada Luana. Las tres eran residentes en el departamento del Valle de Uco.

Las tres mujeres fallecieron en el lugar y tristemente la identidad de ellas se conoció en el momento en el que Brenda Escobar, una agente, fue a proteger la escena y cuando cubría los cuerpos notó que una de las víctimas y la pequeña eran su prima hermana y su sobrina.

Lazcano (verde), Salinas y la pequeña de seis años

Ver también: Borracho atropelló y mató a tres mujeres ciclistas en San Carlos

Lazcano, además de la pequeña Luana, tenía otra hija que en mayo de este año cumplió 9 años.

Salinas también tenía dos hijos -hombres-, uno de ellos de 9 años y otro más chico. Mariana tenía un local de ropa en Eugenio Bustos y era aficionada del ciclismo en la modalidad Mountain Bike.

Además se conoció que una de las víctimas era familiar de un ex jefe policial que murió la semana pasada producto de coronavirus

Las tres víctimas fatales de San Carlos. Salinas y madre e hija, ambas de apellido Lazcano

El conductor del vehículo, Gabriel Rubén Paco, huyó del lugar de los hechos y minutos más tarde fue aprehendido en su domicilio particular. Los efectivos que llevaron adelante el procedimiento aseguraron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, el dosaje arrojó que tenía más de cuatro veces de la cantidad permitida por litro de sangre.  

Ver también: San Carlos: El conductor asesino llevaba más de cuatro veces de alcohol permitido en sangre

Esta nota habla de: