Interiorismo con sello propio - Mendoza Post
Martes 20 Oct 2020Martes, 20/10/20 atrás
porLaura Lacroix
Diseñadora de interiores

Este proyecto se trabajó continuando los lineamientos de la arquitectura de la construcción.

Así se pudo resaltar sus planos y lucir sus espacios interiores, mediante el aprovechamiento de las superficies, sus vistas hacia el exterior y hacer un acompañamiento con los materiales existentes.

De esta manera se logra la integración de ambos: arquitectura e interiorismo mediante un lenguaje noble, con diseño a medida, para aquellos que disfrutan del buen vivir.

La elección del mobiliario hace de esta obra un lugar de extrema calidez conjugada con un toque de modernidad vanguardista.


Mesa oval en madera Sillas en madera y cuero negro (ambos from Brasil) Lampara colgante en resina blanca


Seating principal. Gran sofá esquinero tapizado en lino con almohadones de diferente formatos, medidas, géneros y texturas. Muro revestido en biblioteca para una gran colección de libros, esculturas y obras de arte. Lamparas de pie de gran altura con pantallas de lino. Sillón de 1 cuerpo tapizado en cuero negro. Alfombra de pura lana negra. Trio de mesas bajas (from Brasil)


Consola con tapa revestida en vidrio negro apoyada e caballete en color cobre pulido.


Escalera volada en madera macisa, muro acabado en cemento pulido, iluminación embutida.


Subsuelo: Mesa de quincho antigua herencia de familia, combinada con sillas practicas en PVC color negro. El juego completo sobre alfombra de yute a medida en tonos negro y natural. Lámpara colgante apaisada en resina.


Gran seating con tapiceria tramada en color gris elefante, combinado con almohadones amarillos y negro. Trio de mesitas de arrime de diferentes diseños y materiales.


Comedor diario en formato circular. Silloncitos de 1 cuerpo con fundas en lino gris aluminio. Wall paper sobre muro. Lámpara colgante con ramas en madera.


Dormitorio femenino, con respaldo vertical, en pana rosa Dior. Ropa de cama y almohadones en diferentes estampados y formatos. Lámpara colgante en plumas artificiales blancas.


Sofá cama en formato de living para dormitorio infantil.


Dormitorio principal, con respaldo de cuero gris tipo carpincho. Entelado de muro de fondo en rafia. Mesas de luz en madera natural con lámparas de apoyo, en esferas color gris piedra. Pequeño seating individual reclinable. Doble sistema de cortinas: roller automatizados y cortina de vestir el lino blanco.


Chimenea y guarda de leños, sobre muro de piedra.


Baño zonificado. Lavabos, sanitarios, ducha, hidromasaje, sauna.


Cava, Bar, Tabacos.

Todos los detalles conjugados, pueden observarse en el siguiente video del recorrido por la casa. 

*Laura Lacroix contacto:  www.imstagram.com/lacroix.estudio Cel: 2612158663

*Idea y producción general: Rosana Conte Ceschi