Un camión con carne volcó en Alvear y fue saqueado por vecinos

Ocurrió en La Olla, camino a Real del Padre. El chofer no sufrió heridas de gravedad.

Un camión con carne volcó en Alvear y fue saqueado por vecinos

Por: Mendoza Post

Un camión cargado con carne, que tenía como destino final la ciudad de San Rafael, volcó en la Ruta 143 en General Alvear llegando a Real del Padre. Los vecinos de la zona aprovecharon y se robaron toda la mercadería.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana cuando el vehículo de gran porte trasladaba medias reses para distintas carnicerías y por razones que se están investigando, colisionó contra un guardarraíl, perdió el dominio y terminó volcando contra el asfalto. En el acto, parte de la carga se desparramó en las orillas de la ruta, hecho que hizo que muchos transeúntes se acercaran a ver qué sucedió. Al darse cuenta de lo que se trataba, aprovecharon y saquearon toda la carga.

Según detalló Mediamendoza, el tránsito se vio interrumpido por personal policial. Luego de ser reanudada la circulación por uno de los carriles, hasta que una grúa acudió a mover el transporte, mucha gente comenzó a apropiarse de las reses que quedaron sobre la orilla de la ruta.

Los vecinos aprovecharon el accidente y se robaron la mercadería.

Además, confirmaron que el chofer del camión no sufrió heridas de gravedad y solo tuvo un shock por el accidente. Tampoco hubo detenidos por el hecho. 

No hay detenidos.

Ver: Arrestaron a un hombre por golpear a su pareja, en Palmira

Así se llevaban la carne.

Ver: Balearon a un hombre en Tunuyán al salir a ver por qué apedreaban su casa

Esta nota habla de: