Cordillera de los Andes: la Nasa difunde imágenes desde el espacio

La publicación fue en el marco del mes de la Herencia Hispanoamericana en la institución encargada de explorar el mundo espacial.

Cordillera de los Andes: la Nasa difunde imágenes desde el espacio

Por: Mendoza Post

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA, compartió un video con increíbles imágenes satelitales de los países hispanoamericanos en donde se pueden apreciar panorámicas espectaculares de la Cordillera de los Andes. La movida fue en el marco del Mes de la Herencia Hispánica.

Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela aparecen en el video de la agencia espacial estadounidense.

La NASA, a través de sus redes sociales, explicó que estas fotos ayudan a monitorear cómo está cambiando nuestro planeta desde los causados por humanos hasta eventos naturales.

Video: la Cordillera de los Andes como nunca la viste... desde Mendoza 

La agencia celebra este acontecimiento como un gesto de agradecimiento a todos los hispanos que contribuyen de múltiples maneras y en muy variadas funciones a las misiones de exploración, tanto en Tierra como en el espacio.

Esta nota habla de: