Video: murió de un infarto en pleno combate de lucha libre

El mexicano Luis Salazar falleció a los 26 años luego de descompensarse en una pelea de exhibición.

Video: murió de un infarto en pleno combate de lucha libre

Por: Mendoza Post

El peleador Luis Salazar falleció este domingo en público mientras protagonizaba una pelea de lucha libre en México. El infortunado exhibicionista tenía 26 años, era conocido en el ambiente como el Príncipe Aéreo y murió de un infarto, luego de descompensarse en medio del combate.

Salazar recibió algunos golpes en el pecho como parte de la rutina de un combate abierto al público justo antes de desmoronarse en una esquina del ring. Inmediatamente su contrincante y el árbitro notaron que algo estaba mal y llamaron a la asistencia médica. Toda la desesperante secuencia quedó filmada.

Salazar fue trasladado de urgencia a un hospital cercano y si bien ingresó con vida al nosocomio, los médicos no pudieron evitar un paro cardíaco y el deportista terminó muriendo.

Confirmada su muerte comenzaron a llegar los mensajes de lamento en el mundo de la lucha libre mexicana. Su compañero conocido como Factor Miedo dijo: "Una gran persona ha partido, a donde quiera que ibas siempre con esa sonrisa que te caracterizaba, un gran luchador el que hoy se va al cielo. Descansa en paz brother". 

El Príncipe Aéreo era un luchador independiente que nunca quiso trabajar en las grandes empresas mexicanas.

Esta nota habla de: