El Lobo mendocino venció a Godoy Cruz en un amistoso

Gimnasia sorprendió a propios y extraños, fue altamente superior al Tomba y le ganò 2 a 0 en el Malvinas Argentinas.

El Lobo mendocino venció a Godoy Cruz en un amistoso

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima venció a Godoy Cruz por 2 a 0 en un amistoso disputado este sábado en el estadio Malvinas Argentinas. El Lobo, de la Primera Nacional, fue muy superior a su rival de la Liga Profesional de Fútbol y lo superó con los goles de Santiago González y Fernando Cortés, ambos en el primer tiempo.

En la previa la diferencia debía favorecer al Expreso ya que el equipo dirigido por Diego Martínez aventajaba varias semanas a su rival en cuanto a entrenamientos. No obstante en el juego, los comandados por Diego Pozo dieron cátedra de fútbol asociado y dinámico, principalmente de mitad de cancha hacia adelante. En ese sentido, el resultado se ajustó perfectamente a lo acontecido durante los dos tiempos de 35 minutos.

El Bodeguero formó con Ramírez; Silva, Herrera, Goñi, González; Tesuri, Andrada, Elías, Ojeda; Lomónaco y Morro García. En tanto el Mensana alineó a Giménez; Matías Vera, Mondino, Renzo Vera, Carrizo; Santiago González, Gelabert, Zabaleta, Llama; Cortés; y Lentini.

El fixture completo del Tomba, que debutará contra Central de visitante 

En el segundo partido, ambos equipos presentaron las alineaciones alternativas y allí se impuso Godoy Cruz por 3 a 1. Valentín Burgoa, Victorio Ramis y Ezequiel Bullaude anotaron para el Tomba, mientras que Brian Alférez, de penal, marcó para el Lobo.

Allí Diego Martínez dispuso jugar con Ibañez; Carrasco, Romero, Ferrari, Alanis; Manzur, Cartagena, Burgoa; Bullaude, Ramis y Matías González. Mientras que el Blanquinegro formó con Tello; Garrido, Alferez, Meritello, Grenón; Guakinchay, Gutiérrez, Bichi González, Andrada; Barco; y Morales.

Los goles

Más fotos

Silva desborda y se dispone a mandar el centro.

Alferez despeja ante la mirada de Tesuri. El Lobo le ganó al TOmba.

El Morro se lamenta mientras la pelota se debate entre Tesuri y Matías Vera.

Fotos: Prensa Godoy Cruz y Prensa Gimnasia y Esgrima
Video: Prensa Gimnasia y Esgrima

Esta nota habla de: