El PJ de San Rafael convoca a celebrar el 17 de Octubre sin movilizaciones - Mendoza Post
Viernes 16 Oct 2020 3 días atrás

A través de un comunicado, el Partido Justicialista de San Rafael convocó a una celebración virtual este 17 de Octubre, día de la "Lealtad Peronista". A diferencia de otros dirigentes, se pide evitar las manifestaciones en la vía pública, ante la crítica situación sanitaria en toda la provincia.

"Este 17 de Octubre se conmemora el Día de la Lealtad Peronista. A diferencia de otros años, la pandemia nos impide reunirnos en las calles, por lo que el encuentro será virtual", comienza el comunicado difundido por el PJ de San Rafael, cuyo presidente es Paulo Campi. 

Caravana del 17 de Octubre: "Salimos porque así lo pedían las bases"

Asimismo, agregan que "el Partido Justicialista de San Rafael informa que no convoca a ninguna movilización por la vía pública y adhiere a la convocatoria virtual nacional a través del sitio 75octubres.com.ar, al que se podrá acceder desde las 13 hs". 

"Se apela a la responsabilidad y el compromiso de compañeras y compañeros en estos tiempos donde el cuidado del sistema sanitario es prioritario", concluyen los peronistas de San Rafael.