La condición de Paul McCartney para aparecer en Los Simpson

El capítulo se estreno hace 25 años, pero aún los productores deben mantener la condición vigente.

La condición de Paul McCartney para aparecer en Los Simpson

Por: Mendoza Post

En el año 1995, el ex beatle Paul McCartney junto a Linda, su esposa, aparecían en un episodio de Los Simpson. Se trata del capítulo titulado "Lisa la vegetariana", en el que la niña prometía dejar de comer carne tras encontrarse a la pareja.

Pero ahora trascendió que la pareja puso una condición indeclinable para aceptar la caricaturización, y lo hicieron a cambio pidió de una condición que aún hoy, 25 años después, vigilan muy atentamente.

Específicamente los McCartney querían que Lisa siguiera evitando la carne "a perpetuidad" luego de ese episodio. "El siempre chequea que siga siendo así", dijo David Mirkin, uno de los consultores del programa y a su vez vegetariano, en una entrevista con Radio Times en marzo de 2020.

Ver: Aseguran haber encontrado una piedra "igual" a Homero Simpson

La condición estará vigente para siempre. 

"Y es alguien que siempre está rodeado por nueve o diez abogados, lo cual es bastante atemorizador", contó Mirkin.

Por su lado los McCartney dijeron en ese momento: "Estábamos un poco preocupados de que Lisa pudiera ser vegetariana por una semana, y que entonces Homero la persuadiera de comerse un hot dog. Los productores del programa nos aseguraron que ella lo seguiría siendo, y han mantenido su promesa".

Ver: Un argentino es furor haciendo parodias de Los Simpsons en TikTok

Esta nota habla de: