Cantando 2020: Cinthia Fernández debutó y hubo polémica - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 15 Oct 2020

Cinthia Fernández puso por primera vez un pie en el Cantando 2020 para su debut en el certamen, una presentación que dio que hablar, ya que, utilizó una canción para mandarle un mensaje a su ex.

"Quería cantar 'Rata de dos patas' para dedicársela a Martín Baclini, la verdad", bromeó luego de rendirle culto a varias divas mexicanas con un popurrí de canciones. "Te odio y te desprecio. Rata de dos patas, te estoy hablando a ti. Porque un bicho rastrero, aún siendo el más maldito, comparado contigo se queda muy chiquito", dice parte del tema que interpreta originalmente la cantante Paquita la del barrio.

Luego, Cinthia hizo referencia a los retoques estéticos que se hizo recientemente Baclini en su rostro:  "Tiene como una pista de aterrizaje. Se echó el bótox y encima le brilla, es tremendo, está muy brilloso. Igual, me está extrañando mucho".  

Fernández y Baclini terminaron su relación en medio de un escándalo.

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara: "México es mi segundo hogar. Nos preparaste diciendo que iba a ser el desastre universal, esperábamos lo peor... Buena estrategia. Fue divertido y gracioso, y como bailarina, tenés mucho apoyo rítmico. Fue desfachatado y pisaste ya de entrada muy fuerte. Fue agradable de ver".  

"Yo te tenía fe. Trajiste algo distinto a lo que veníamos viendo. Se nota tu pisada escénica, fue divertido. El comienzo no me gustó tanto, pero en general estuvo muy bien", sumó Karina "La Princesita", dueña del voto secreto en esta ronda.

Oscar Mediavilla les puso un 5 y expresó: "Me gustó la puesta, pero no me convenció mucho el canto. Estuviste bien en decir que sos un desastre, no lo sos tanto. En dos o tres años podés ser una cantante más o menos buena".

Por último, Moria Casán dijo: "Los dos tienen una presencia muy importante. Tenés un escenario impresionante, sos fuego, avasallante. Además, te das el gusto de cantar de espaldas con un culo perfecto. Es muy humillante. Te admiro profundamente por como podés sola con todo. Sos una hormiguita buscadora de trabajo".

Esta nota habla de: