Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis quiso seducir a uno de los jurados

La Griega confesó que uno de los tres chef "es lindo". Hasta le preguntó si estaba soltero.

Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis quiso seducir a uno de los jurados

Por: Mendoza Post

Vicky Xipolitakis es, sin dudas, la participante que más sorprende al jurado en Masterchef Celebrity. Primero, los tres quedaron atónitos cuando la griega les presentó un postre que degustaron con muchas ganas y hasta halagaron.

Ahora, la rubia volvió a dar la nota cuando preparó un plato gemelo estando separada por un panel de Claudia Villafañe, con quien formó pareja. Si bien Germán Martitegui retó a Vicky por tener muy desordenada su isla y por gritar demasiado, ella en todo momento parecía mirarlo embelesada.

"Cómo lo mirás al chef...", le dijo rápidamente el conductor, Santiago del Moro, a lo que Vicky lanzó una carcajada nerviosa. "¡Es lindo!", dijo.

Martitegui tiene una familia monoparental: solo él y sus hijos.

"Pero, ¿qué querés decir?", le preguntó luego al conductor del ciclo. Entonces, la carcajada de Vicky se hizo todavía más estruendosa y del Moro quiso dar por cerrado el capítlo pero, haciendo caso omiso a las palabras del conductor, Vicky miró fijo a Martitegui y le preguntó: "¿Vos estás soltero?".

Leer también: Post Malone y Billie Eilish, los más premiados de los Billboard 2020

El chef, visiblemente incómodo frente a esta consulta, sólo atinó a sonreír ruborizado ya que había dicho en una entrevista que no le interesaba que su vida privada quedara al descubierto en el programa.

Esta nota habla de: