Masterchef Celebrity: El Turco García descolocó al jurado

El ex futbolista preparó un wok que no podían creer que hubiese sido cocinado por él. Por supuesto, lo llenaron de elogios.

Masterchef Celebrity: El Turco García descolocó al jurado

Por: Mendoza Post

 Cada vez más suelto y confiado, "El Turco" García ya es todo un personaje en Masterchef Celebrity. Es que durante el último desafío -donde formó dupla con Leticia Siciliani- el ex futbolista dejó boquiabierto al jurado luego de presentarles el wok de cerdo marinado con verdeo, ajo y jengibre, acompañado con arroz integral que preparó.

"Creo que me salió espectacular", lanzó el exfutbolista de Racing y Huracán durante las presentaciones de rigor y ante la atenta mirada del jurado. "¿Cómo estuvo el equipo hoy?", preguntó Germán Martitegui, iniciando un ida y vuelta lleno de guiños futboleros. 

"El equipo fue al frente, con mucha dinámica, fue a buscar al rival arriba, pero ustedes son más difíciles que cuando me marcaba el Negro Enrique", respondió García, como en sus tiempos de jugador. "No sé quién es", contestó entre risas el chef quien finalmente dio el visto bueno al plato.

Así el jurado graficó la preparación del Turco.

"¿Los cortes los hiciste vos?", intervino Damián Betular, otro de los jurados. "¿Y quién los va a hacer, si no? ¿Están muy buenos para que los haga yo?", replicó el participante, más sorprendido que desafiante. Otra vez el lenguaje gestual del jurado, tan importante como cualquier devolución verbal, le marcaba que iba por buen camino. 

Faltaba la palabra del tercer chef, Donato De Santis, que elogió hasta el tostado de las semillas de sésamo. 

"¿Lo hiciste vos seguro? Eras otro Turco" insistió un incrédulo Martitegui antes de elogiar el marinado del cerdo y el punto del arroz. Para elegir su devolución, Betular volvió a prescindir de las palabras e improvisó un ángulo recto con sus manos, simulando un arco de fútbol, mientras De Santis colocaba un plato lo más cerca posible del ángulo. "¿Qué es esto?", preguntó Damián. El Turco dudó un segundo y remató "Una pelota al ángulo". "Eso es tu plato", sentenció el chef, mientras el grito de gol se apoderó del estudio. 

Esta nota habla de: