Ramón fue increpado y tratado de "traidor" en un restaurante mendocino

El diputado recibió anoche el reproche de un comensal. Mira el video del mal momento que vivió el legislador.

Ramón fue increpado y tratado de "traidor" en un restaurante mendocino

Por: Mendoza Post

El diputado nacional José Luis Ramón no deja de estar constantemente en la escena pública. Pero, ahora, fue increpado por un ciudadano que cenaba en la noche del domingo en el restaurante La Marchigiana.

Tal como se aprecia en el video que trascendió el legislador nacional recibió el reproche de un hombre le recriminó su accionar y lo definió como "traidor" a Mendoza y a sus votantes.

En la incómoda situación, el legislador por Protectora adopto un tono relajado y hasta burlesco de la recriminación pero la persona que se paró para señalarlo no cesó y hasta consiguió el aplauso de otros comensales.

El hecho sucedió en el local de La Marchigiana ubicado en Palmares Open Mall en la noche del domingo previo al feriado, cuando un hombre que cenaba en el lugar, al ver que Ramón estaba presente junto a otras personas, se paró y a distancia, le dijo que lo había votado pero que no aprobaba su giro hacia el oficialismo. "Te cagaste en la gente de Mendoza", se escucha que le dice en el video que otro comensal grabó y que hoy fue publicado en Memo.

El hecho sucedió en el local de La Marchigiana en Palmares Open Mall.

Ver además: José Luis Ramón volvió a criticar a Juntos por el Cambio 

El testigo que hizo las breves imágenes sostuvo que "el clima se puso tenso, pero gran parte de quienes estaban en el lugar aprobaron la actitud de quien lo increpó, ya que causó evidente malestar su presencia".

Ver además: Por qué se rompió la pareja Ramón-Vadillo

Esta nota habla de: