Video: el argentino Gonzalo Coria sufrió un terrible nocaut

El kazajo Janibek Alimkhanuly derrotó de forma contundente al peleador argentino, en Las Vegas.

Video: el argentino Gonzalo Coria sufrió un terrible nocaut

Por: Mendoza Post

El argentino Gonzalo Gastón Coria sufrió el pasado viernes un terrible nocaut que culminó de forma contundente con la pelea que estaba desarrollando frente a Janibek Alimkhanuly.

El boxeador nacido en Kazajistán ganó la pelea con contundencia luego de dos rounds, en un combate que se desarrolló en Las Vegas. El video del golpe final se viralizó debido a la contundencia de la victoria.

La pelea se definió rápidamente y ya en el primer round hubo un adelanto cuando Alimkhanuly derribó a Coria en el primer round. El poder de golpe del kasajo fue explícito al momento del nocaut, que primero lastimó a Coria con un gancho de derecha, mientras recibía un golpe del argentino. 

Una impresionante trompada de nocaut en la UFC 

Pero un momento más tarde, el boxeador de Kaszajistán aplicó un contundente gancho de izquierda a la mandíbula que hizo que su oponente cayera desconectado, enredado en las cuerdas en una escena dramática.  

El nocaut se ve aún más espeluznante visto desde ringside, donde la dureza del golpe se escuchó de forma estridente en un lugar sin público.

Esta nota habla de: