Argentina vs. Bolivia: Scaloni hará dos cambios clave

Gonzalo Montiel saldría de la titularidad y Marcos Acuña, por una sobrecarga, lo acompañaría.

Argentina vs. Bolivia: Scaloni hará dos cambios clave

Por: Mendoza Post

Después del apretadísimo 1-0 de Argentina sobre Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022, el técnico Lionel Scaloni ya piensa en el equipo para enfrentar a Bolivia el próximo martes a las 17, en la siempre complicada altura de La Paz. 

De momento el técnico no quiere apresurarse para cerrar el equipo, porque quiere tener a todos los jugadores al 100%. Si bien tiene la base en la cabeza, hay dos jugadores que dejarían el once titular que salió a la cancha contra los ecuatorianos.

El primero de ellos es obligado y se trata del jugador del Sevilla de España, Marcos Acuña, quien tiene una sobrecarga, y en caso de llegar lo haría "entre algodones". 

Marcos Acuña dejaría su lugar ante Bolivia.

Para remplazar al surgido en Racing, el técnico maneja varias variantes. Una de ellas es Eduardo Toto Salvio, para intentar explotar su velocidad y tener mayor proyección en el ataque. 

Scaloni piensa en el Toto Salvio.

La otra posibilidad podría ser Exequiel Palacios, que le daría mayor equilibrio y también algo de llegada hacia el área rival. La última, y que de momento no se descarta, es Guido Rodríguez. Si bien es un volante central, jugó muchos años en el América de México y conoce lo que es la altura: armaría un triángulo con Paredes y De Paul.

Ver: Cómo y cuándo siguen las Eliminatorias sudamericanas

Por otro lado, quien saldría del lateral derecho sería Gonzalo Montiel. Juan Foyth, quien remplazó al jugador de River sobre el final contra Ecuador, sería quien tome su lugar. El actual jugador del Villareal de España le daría algo más de marca al equipo y ese sería el detonante para que Scaloni se vuelque por el nacido en las inferiores de Estudiantes de La Plata.

El equipo sería muy similar al que enfrentó a los ecuatorianos. Es decir, Armani; Foyth o Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña o Salvio o Guido Rodríguez; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.

Juan Foyth podría remplazar a Gonzalo Montiel.

Ver: Francia vs Portugal: hora y TV para el mejor encuentro de este domingo

Esta nota habla de: