Robinho cobrará un insólito sueldo por jugar la Libertadores

El astro brasileño jugará en Santos.

Robinho cobrará un insólito sueldo por jugar la Libertadores

Por: Mendoza Post

Robinho concluirá su carrera en el equipo que lo vio nacer. El delantero brasileño regresa a Santos para disputar la recta final del Brasileirao y también la Copa Libertadores. El crack de 36 años, no obstante, firmó un insólito contrato y recibirá un impensado salario.

Según informa Globoesporte, Santos está sin dinero y a punto de ser sancionado por la FIFA por distintas deudas. En ese contexto, Robinho quiere volver igual y tendrá un contrato de un euro por mes, es decir, diez reales al mes. 

"Dejando claro el respeto que le tenemos a nuestro ídolo Robinho, estaré esperando al representante del deportista desde este sábado 10 de octubre para contratar al jugador. Reitero la necesidad de firmar lo antes posible, ya que santos, lamentablemente, sufrirá una sanción y tenemos poco tiempo", llegó a admitir el presidente del club, Orlando Rollo.

Neymar de otro mundo: la gran jugada que casi terminó en el gol del año 

Como un futbolista es un trabajador y no puede no ser remunerado, Santos propuso poner esa cifra para que sea simbolica y evitar problemas judiciales.

Robinho debutó como profesional en Santos en el 2002. Durante sus 18 años de carrera también jugó en Real Madrid (España), Manchester City (Inglaterra), Milan (Italia), Guangzhou Evergrande (China), Atlético Mineiro (Brasil), Sivasspor y Estambul Basaksehir (Turquía).

Robinho en Milan.

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: