Suspenden el amistoso entre el Tomba y la Lepra por amenazas en las redes

Iban a jugar este sábado por la mañana en el Predio del Tomba.

Suspenden el amistoso entre el Tomba y la Lepra por amenazas en las redes

Por: Mendoza Post

Este sábado, Godoy Cruz e Independiente Rivadavia iban a disputar un amistoso informal en el predio de Alto Rendimiento que tiene el Tomba en Coquimbito. No obstante, el mismo fue suspendido porque los hinchas de ambos clubes se amenazaron en las redes sociales y sugirieron juntarse a pelear en las instalaciones donde se iba a desarrollar el ensayo.

La luz de alerta se prendió el jueves cuando trascendió la información. Pese a la situación, dirigentes del Expreso y de la Lepra intentaron encontrarle la vuelta para que el duelo se jugara con normalidad teniendo en cuenta que tanto el equipo dirigido por Diego Martínez como por Marcelo Straccia en el marco de la preparación de cara al regreso del fútbol argentino.

No obstante, desde Prensa del Bodeguero anunciaron en un comunicado la "suspensión temporal" del encuentro, que eventualmente se terminará jugando.

Godoy Cruz ya había disputado un amistoso contra Gimnasia, sin problemas.

"Mediante el siguiente comunicado queremos oficializar que queda temporalmente suspendo el partido a dispuarse el día de mañana entre el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y el Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza", fue la carta publicada por Godoy Cruz.

Inmediatamente después también llegó la comunicación por parte del Azul del Parque. Los motivos de la suspensión no fueron esgrimidos de forma oficial.

Esta nota habla de: