Fue humillado en Liverpool y ahora se quiere ir

El fin de semana pasado se dio un resultado resonante en la Premier League de Inglaterra: el multicampeón Liverpool fue goleado por Aston Villa en un partido que tuvo serias consecuencias.

Fue humillado en Liverpool y ahora se quiere ir

Por: Mendoza Post

El fin de semana pasado sobresalió de manera descomunal la sorprendente goleada de Aston Villa sobre Liverpool, por 7 a 2. El multicampeón de Inglaterra y de Europa, de esta manera, sufrió una inesperada humillación que tuvo consecuencias.

Es que el arquero habitual, el brasileño Alisson Becker, no puedo atajar y su lugar fue ocupado por el portero suplente, Adrián Miguel, de 33 años. De acuerdo a la crítica, el español fue quizás uno de los grandes responsables en el abultado marcador y varios de los goles que recibió tuvieron alta responsabilidad suya.

El futbolista Marko Grujic pertenece a Liverpool pero está cedido a préstamos en Porto de Portugal. Desde tierras lusas, el volante serbio aseguró que "la carrera de Adrian en Liverpool terminó" después de la catastrófica derrota en la fecha anterior de la Premier League.

Adrián Miguel.

El propio entrenador Jürgen Klopp había salido en defensa de Adrian tras la goleada, quitándole responsabilidad: "Ahora la gente irá por Adrián y cosas así. Sí, el primer gol no fue afortunado, por supuesto, pero aparte de eso no creo que haya tenido nada que ver con los demás goles", aseguró el entrenador alemán. 

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: