El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que "no podía pensar en una Argentina que primero piense en los acreedores y después en la gente".
"Nosotros no representamos a los acreedores, sino a la gente", sostuvo el mandatario. Al encabezar un acto de entrega de viviendas en el partido bonaerense de Ezeiza, el jefe de Estado definió a la gestión de su antecesor, Mauricio Macri, como "cuatro años de olvido permanente": "Se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados por otros que en los argentinos que hacen, que trabajan, que se educan".
"(Con Néstor y Cristina Kirchner) Tuvimos siempre una línea común respecto a los objetivos, los destinatarios centrales de nuestras políticas y qué intereses representábamos nosotros. Estamos acá para representar los intereses de los que necesitan, los que han quedado olvidados", añadió Alberto Fernández.
"Llegamos en diciembre y el país estaba en Terapia Intensiva y estando en Terapia Intensiva nos agarró el coronavirus. No fue fácil, pero pudimos seguir adelante, seguir haciendo", sostuvo el mandatario y agregó: "Estoy muy feliz, porque estamos cumpliendo el compromiso asumido. Vamos a trabajar para que tengan más derechos, mejorarles sus vidas, que tengan la salud y la educación que se merecen, para que puedan tener trabajo".
EN VIVO | El presidente Alberto Fernández entrega viviendas Procrear para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires. https://t.co/A9mW1D7zwm
El gobernador pidió investigar a usuarios que hicieron circular imágenes suyas, vinculándolas a su actual viaje a Francia. El mandatario negó esa situación y detalló dónde fue tomado el video.
María Alexandra Gómez relató cómo era la rutina familiar en Luján de Cuyo antes del secuestro del gendarme en Venezuela. "Era un día a día muy bonito", contó la mujer, que volvió a pedir por la liberación de su pareja.