Fernández dijo que priorizó a los argentinos antes que a los acreedores

"Estamos acá para representar los intereses de los que necesitan, los que han quedado olvidados", añadió el Presidente.

Fernández dijo que priorizó a los argentinos antes que a los acreedores

Por: Mendoza Post

 El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que "no podía pensar en una Argentina que primero piense en los acreedores y después en la gente".

"Nosotros no representamos a los acreedores, sino a la gente", sostuvo el mandatario. Al encabezar un acto de entrega de viviendas en el partido bonaerense de Ezeiza, el jefe de Estado definió a la gestión de su antecesor, Mauricio Macri, como "cuatro años de olvido permanente": "Se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados por otros que en los argentinos que hacen, que trabajan, que se educan".

"(Con Néstor y Cristina Kirchner) Tuvimos siempre una línea común respecto a los objetivos, los destinatarios centrales de nuestras políticas y qué intereses representábamos nosotros.  Estamos acá para representar los intereses de los que necesitan, los que han quedado olvidados", añadió Alberto Fernández.

"Llegamos en diciembre y el país estaba en Terapia Intensiva y estando en Terapia Intensiva nos agarró el coronavirus. No fue fácil, pero pudimos seguir adelante, seguir haciendo", sostuvo el mandatario y agregó: "Estoy muy feliz, porque estamos cumpliendo el compromiso asumido. Vamos a trabajar para que tengan más derechos, mejorarles sus vidas, que tengan la salud y la educación que se merecen, para que puedan tener trabajo".

Ver: El Presidente destacó su "confianza" en que habrá acuerdo con el FMI

Esta nota habla de: