El Peque forzó el tie-break en el tercer set de las semis pero el español no le dio oportunidad. ¡Excelente torneo del argentino! El español va por su título número 13 en París.
Roland Garros: Schwartzman perdió contra Nadal
El Peque forzó el tie-break en el tercer set de las semis pero el español no le dio oportunidad. ¡Excelente torneo del argentino! El español va por su título número 13 en París.
El tenista argentino Diego Schwartzman perdió este viernes con el español Rafael Nadal por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-0) luego de tres horas y nueve minutos en una de las semifinales de Roland Garros, el tercer torneo de Grand Slam de 2020. El español, nuevamente finalista en el torneo parisino.
El argentino tuvo un buen partido pero no fue suficiente contra el juego de Nadal. Si bien el Peque se repuso en el tercer set, donde batalló y nunca perdió su enfoque pese a estar en desventaja por los quiebres en contra, forzó el tie-break pero sus errores y la solidez del español no permitieron el cuarto set.
Nadal, el mejor jugador en polvo de ladrillo y número dos del ranking ATP, llegó a una nueva final en Roland Garros, donde ya consiguió 12 títulos. Será su partido definitivo en París número 13 en 15 años. El argentino lo había derrotado en Roma, en septiembre pasado. El historial, sin embargo, favorece al europeo ahora por un contundente 10 a 1.
Nadal, el mejor del mundo en polvo de ladrillo.
El "Peque", quien llegó a Francia como número 14 del mundo, será número 8 a partir del próximo lunes. Sus resultados en las últimas semanas lo metieron por primera vez en el top ten del ranking mundial de la ATP.
Y LA BESTIA %uD83C%uDDEA%uD83C%uDDF8 lo ha vuelto a hacer. De nuevo finalista de Roland Garros (6-3, 6-3, 7-6 ante Schwartzman). Y son 28 finales de Grand Slam.
No es ya que gane los partidos, sino como los gana, como apabulla a los rivales: de sus últimos 88 sets en París, Rafa Nadal ha ganado 85 %uD83E%uDD2F pic.twitter.com/PLBPqtrLAJ
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La categoría reina del automovilismo pone en marcha una nueva era técnica, con motores más limpios, potencia eléctrica reforzada y un mapa de proveedores que altera alianzas históricas.