Video: Sandra Mihanovich deslumbró al jurado del Cantando 2020

Participó junto a Laura Novoa en la ronda de tríos y les pusieron muy buenas notas.

Video: Sandra Mihanovich deslumbró al jurado del Cantando 2020

Por: Mendoza Post

Laura Novoa tuvo a una compañera muy especial para la ronda de tríos en el Cantando 2020: nada más y nada menos que a Sandra Mihanovich. "No nos conocíamos, pero me animé y la llamé, porque la admiro mucho desde siempre", reveló la actriz. Y la jugada le salió muy bien, ya que al jurado le encantó la performance del equipo.

Junto a Patricio Arellano, entonaron el éxito más grande de Mihanovich, "Soy lo que soy", mientras de fondo se podían ver imágenes elegidas por Novoa de amigos suyos en distintas marchas. 

Tras escucharlos, la primera en brindar su devolución fue Nacha Guevara. "Tengo muchos recuerdos con vos y tu familia que son fundamentales para mí. No es fácil cantar junto a Sandra porque tiene una voz tremenda. Laura es una atrevida, y me encanta que así sea, pero la diferencia es enorme. De todos modos, siempre lo hacen con la mejor onda, poniendo todo en la pista", consideró y les puso el voto secreto.

Luego, fue el turno de Karina: "Solo puedo decir que quiero que Sandra me enseñe. Humilde como pocas. La primera parte de la canción, Laura no me gustó, pero a partir de la mitad, sí, estuvo perfecto. Si fuera para Sandra, la nota sería un 100". La cantante los calificó con un 6.

Oscar Mediavilla se mostró más complacido: "Sandra, sabés lo que yo te admiro como persona y como cantante. Estás en la grilla de las mejores y sos sensible, buena, amable, educada: Hago que mi familia también se meta en este juego para decirte que te queremos. Vos arrancaste el tren. Pato es un gran cantante; Laura, salvo algunas cuestiones de tempo, estuvo más cercana a lo que debería hacer. A mí, realmente me gustó".

Al final, Moria Casán les puso un 10 y comentó: "Sandra es un honor que esté acá. Sos una donadora: das riñones, das manos... Me parece lo tuyo de persona muy elevada. No todo el mundo hace eso. Sentí una gran emoción en los tres. No sé si porque está Mora, tu hija, en el estudio, Laura. Hubo una cosa muy linda. Sentí que fue muy orgánico para Laura por primera vez. Tuvo otra actitud y Patricio se emocionó hasta las lágrimas. Estuvieron los tres muy bien. El show es lo que me provoca escalofríos, no me importa si la garganta es perfecta".

Esta nota habla de: