Messi y Lautaro Martínez van de arranque ante Ecuador

Este jueves será el puntapié inicial de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar. La Albiceleste jugará en la Bombonera desde las 21.30 horas.

Messi y Lautaro Martínez van de arranque ante Ecuador

Por: Mendoza Post

Este jueves la Selección Argentina debutará en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El estreno será ante Ecuador, en la Bombonera, desde las 21.30 horas.

Si bien el técnico Lionel Scaloni no ha confirmado de forma oficial la alineación titular y el propio entrenador mantendría una duda en el arco, los jugadores de campo ya estarían definidos, teniendo en cuenta las bajas recientes de Lo Celso y Musso.

De acuerdo a fuentes cercanas al búnker albiceleste, los tres porteros cuentan con chances de atajar. Ellos son Emiliano Martínez (la revelación), Franco Armani y Esteban Andrada. A la espera de dicha confirmación, el resto del once inicial iría con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la defensa. En la primera zona media jugaría Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña. El centrodelantero argentino será Lautaro Martínez y alrededor flotarán Lionel Messi y Lucas Ocampos.

Dos jugadores fueron desafectados de la Selección por lesiones 

Además de Argentina - Ecuador, este jueves jugarán Uruguay - Chile (19.45) y Paraguay - Perú (20.30).

Esta nota habla de: