Fiestas de la Cerveza y Vendimia en Godoy Cruz serán por Internet

La Fiesta dela Cerveza se transmitirá en vivo y con material de archivo. La semana que viene empieza el concurso de bandas.

Fiestas de la Cerveza y Vendimia en Godoy Cruz serán por Internet

Por: Mendoza Post

Este año el calendario de actividades escolares, políticas, artísticas y de toda clase tuvieron que adaptarse a las medidas de prevención del coronavirus, y ahora todo se hace por internet, incluso la ya consagrada Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz será remota. 

La comuna ya se está organizando para poder realizar la tradicional reunión de bandas de rock y cerveza. Este año, será la segunda semana de diciembre y se centrará en bandas locales. 

El concurso de bandas comenzará la semana que viene: "queremos darle apoyo al sector artístico que este año la pasó muy mal", dijeron desde el municipio. 

Una imagen que no veremos este año en Godoy Cruz

También adelantaron al Post que "habrá algunas sorpresas", respecto a las figuras que se convoque para esta edición, pero se centrará más que nada en los músicos locales y en material de archivo de ediciones anteriores. 

Además, están evaluando que sea con entrada libre, pero eso se confirmará luego de evaluar los costos. 

Este añoel rock y la cerveza no tendrán pogo

La parte de la gastronomía y los infaltables kioscos de cerveza y comida que normalmente se encentran en el parque San Vicente, ahora será una oportunidad para levantar la gastronomía local, que fue una de las actividades que más sufrió los efectos del aislamiento social preventivo y obligatorio, e incluso todavía no logran repuntar a pesar de que se hayan autorizado los bares y restaurantes. 

Así, el municipio evalúa la posibilidad de crear combos específicos para la ocasión y que se puedan pedir a domicilio.  

A brindar en casa

Mirá: "Godoy Cruz recibirá fondos de Francia para la eficiencia energética"

Esta nota habla de: