Video: Marley y el recuerdo junto a Rocío Marengo de cuando eran novios

Ambos recordaron con mucho humor su romance, hace 20 años.

Video: Marley y el recuerdo junto a Rocío Marengo de cuando eran novios

Por: Mendoza Post

Marley tuvo como invitada a Rocío Marengo para la edición de "Por el mundo en casa" del domingo. Ambos recordaron el romance que tuvieron muchos años atrás, cuando el conductor recién daba sus primer pasos en la televisión. Lo llamativo fue que Marengo sorprendió a su ex con un recuerdo de su época como pareja.

Todo comenzó cuando el conductor se dirigió hasta su casa, donde lo esperaba la modelo, quien estaba jugando con Mirko. El comienzo del encuentro todo transcurrió sin mayores sobresaltos, hasta que Marley se dio cuenta de que había algunos objetos en su propio living que antes no estaban allí. 

"Estoy viendo un montón de cosas muy raras en casa. Estamos en vivo, esta es mi casa y estoy viendo estos cuadros, me parece raro. ¿Qué es esto, Rocío? ¿Vos estás...? Estas son las fotos nuestras de hace mucho tiempo", le dijo el conductor a su ex pareja.

Con una risa pícara, ella le respondió que le "encanta recordar ese momento" y le mostró los cuadros con las fotos de los dos besándose, que habían sido publicadas por una revista cuando ellos tuvieron el romance. 

La foto del pasado de ambos.

Entre las imágenes originales se mezclaron algunas hechas con Photoshop, en las que se lo ve a Marley supuestamente llevando en sus brazos a la modelo. "Fue en Las Vegas, ¿no te acordás?", bromeó Marengo.

"Marley confirmó con un tremendo beso su noviazgo con Rocío Marengo, una modelo de 20 años", se llega a leer un extracto de la nota que confirmó por aquel entonces el romance al que Marengo recordó con mucho cariño y humor. 

"Hace 20 años que aclaramos este romance. Siento que me negás, no sé por qué. Quiero que demos detalles", le dijo Marengo a Marley entre risas.

Esta nota habla de: