Rayó con su bicicleta un auto y dejó una nota para que contacten a su papá

El pequeño de siete años le dejó la carta con el número de teléfono de su padre, disculpándose por el accidente ocurrido en Curitiba, Brasil.

 Rayó con su bicicleta un auto y dejó una nota para que contacten a su papá

Por: Mendoza Post

"Lo siento, choqué con tu auto, perdí el equilibrio en la bicicleta. Aquí está el teléfono de mi papá", escribió el pequeño en la carta dedicada al propietario del auto ubicado en una calle de Curitiba, Brasil. El hombre, al llegar, leyó el papel y le sacó una foto que se volvió viral en las redes. "¿Cómo es posible enojarse con este nene?", escribió junto a la imagen.

Es que según trascendió un pequeño de Brasil se cayó de su bicicleta, golpeando el parabrisas de un auto. Arrepentido por el accidente, le dejó una carta escrita a mano al dueño del vehículo y pidiendo disculpas.

La imagen que publicó el propietario del vehículo se volvió rápidamente viral y acumuló alrededor de 350 mil likes y al menos 42 mil retweets, medios locales encontraron a los involucrados y los consultaron por lo sucedido.

Ver además: Para mantener relaciones con una menor, vivió dos meses en un placard 

El niño fue identificado como Benicio y se ofreció a pagar los daños con el dinero que tenía ahorrado de su cumpleaños. Pero, el dueño del vehículo, Marcelo Martins le contestó que no se debe preocupar por repararlo.

El niño se ofreció a pagar los daños con el dinero ahorrado de su cumpleaños.

"A veces pensamos que alguien que golpea tu auto puede salir corriendo, más a esta edad, pero me pareció un gesto de dulzura, de mucha honestidad. Miré por todas partes, mi auto se encontraba un poco sucio y ni me di cuenta. Si no fuera por el nota, ni me enteraba", relató Martins en diálogo con medios brasileros. 

Ver además: En pleno vuelo, un piloto perdió el conocimiento 

Esta nota habla de: