Fuertes cruces entre Milei y Bullrich en la mesa de Mirtha

Juanita debió tocar la campana varias veces.

Fuertes cruces entre Milei y Bullrich en la mesa de Mirtha

Por: Mendoza Post

Anoche, en la mesa de Mirtha Legrand que viene conduciendo su nieta Juanita Viale, el economista liberal Javier Milei, quien recientemente anunció su candidatura para diputado nacional, protagonizó junto a  la exministra de Seguridad Patricia Bullrich varios cruces intensos. 

Milei expuso duras acusaciones a la gestión económica de la administración anterior. "Cambiemos no es muy distinto al kirchnerismo", señaló el futuro candidato, que apuntó también, en reiteradas oportunidades, contra el diputado Fernando Iglesias, a quien llegó a calificar de "imbécil".

"Hay cosas en las que nunca voy a estar de acuerdo. Me comprometo públicamente y les voy a decir algo. Cambiemos y el kirchnerismo les aumentaron los impuestos. Yo antes de hacer eso me corto una mano", sentenció Milei, al dirigirse a los tevidentes.

Y agregó: "La ley de alquileres es un avance sobre la propiedad privada y el cepo también. Los descalabros que hicieron manejando la economía los quisieron solucionar cercenando las libertades individuales. No son distintos a los kirchneristas". 

"Cambiemos es la contracara del populismo", respondió enfática Bullrich y después intentó explicar que en términos económicos el Gobierno debió afrontar "trabas". Sin embargo, Milei arremetió: "No les dieron los números y pusieron el cepo. Y el default también (...) La crisis la crearon ustedes. Marcos Peña se llevó puesto al Banco Central y terminó de hundir la economía. Después continuó todo el desastre. Ustedes trajeron de nuevo al kirchnerismo. Siempre votan igual. Son lo mismo que ellos".

"Nosotros los liberales somos los únicos opositores. Y ustedes le votan las cosas al kirchnerismo. Y cuando llegan los privilegios están todos juntos", disparó Milei, lo que provocó la reacción inmediata de Bullrich. "Eso no te lo voy a permitir", contestó ofuscada. 



Esta nota habla de: