Messi apiló a varios rivales y la jugada terminó en un golazo en contra

Barcelona goleó de visitante a Celta de Vigo por la cuarta fecha de LaLiga de España.

Messi apiló a varios rivales y la jugada terminó en un golazo en contra

Por: Mendoza Post

Barcelona continúa con su ritmo vertiginoso en la nueva era de Ronald Koeman al frente del equipo. El conjunto blaugrana, en su segundo partido oficial de la temporada (válido por la cuarta fecha de LaLiga) goleó de visitante a Celta de Vigo 3 a 0 con otra actuación sobresaliente de Lionel Messi.

El futbolista argentino fue autor intelectual del segundo gol del elenco culé luego de una jugada típica de su sello. La Pulga encaró desde afuera del área por el sector derecho, apiló a varios rivales y en la puerta del área chica envió el centro atrás. La pelota rebotó en el uruguayo Lucas Olaza y terminó adentro del arco. El golazo en contra ocurrió a los 5 minutos del complemento.

Antes, a los 10 minutos de juego, la joya Anssumane Fati abrió la cuenta y Sergi Roberto decoró la goleada con un tanto a los 49 minutos del segundo tiempo. Los catalanes terminaron el partido con uno menos por la expulsión de Lenglet, por doble amarilla, a los 41 minutos de la primera etapa.

Barcelona, que todavía adeuda los primeros dos partidos del torneo (contra Elche y Athletic de Bilbao), tiene puntaje perfecto, suma 6 unidades y se ubica quinto en la tabla de posiciones, junto a Sevilla.

Getafe, Real Madrid, Valencia y Villarreal encabezan la tabla con 7 unidades. El domingo, los capitaneados por Messi recibirán a Sevilla en el Camp Nou, en lo que es una promesa de partidazo.

Esta nota habla de: