Video: diputado paraguayo sesionó sin ropa porque "se volcó el tereré"

Roberto González pasó el papelón de su vida y tuvo que pedir disculpas.

Video: diputado paraguayo sesionó sin ropa porque "se volcó el tereré"

Por: Mendoza Post

El diputado paraguayo Roberto González apareció semidesnudo durante una sesión virtual y todo quedó registrado por la cámara de su computadora. Al dar explicaciones de lo sucedido, alegó que fue por un accidente doméstico.

Después del escándalo argentino, cuando el legislador Juan Ameri le besó los pechos a su pareja en pleno debate virtual, el diputado apareció sin ropas y sin percatar que la cámara estaba encendida. 

"Me había manchado la camisa con tereré por lo que me la saqué, y fue en el momento en que estábamos tratando el otorgamiento de la Orden Comuneros a Francisco Russo, y me siento sin percatarme. Me olvidé de que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada, y retomo el orden del día, pero fue cuestión de segundo. Luego me levanto y tomo la camisa, eso fue lo que ocurrió", declaró a un medio paraguayo.

González pidió disculpas.

A pesar de sus dichos, el video del referente del Partido Colorado se viralizó. Además, muchos afirman que, cuando se lo ve pararse, se puede constatar que tampoco tiene puesto pantalones.

"Presento mis disculpas a la ciudadanía porque fue una desatención. Hay que extremar cuidados durante una sesión virtual", aseguró González.

Esta nota habla de: